Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Entrevista a Dj Jandro!

Aquí os dejamos la entrevista que le hicimos a Dj  Jandro!


The Rabbit Beat: ¿Cómo llegaste a ser Dj?
Jandro: Pues fue por casualidad. Resulta que a mí me gusta mucho esa música y hay un pub en mi pueblo que por aquel entonces pinchaban indie y todo eso. Y nada, a base de ir fines de semana fui a hablar con el Dj a preguntarle por los títulos de las canciones que no conocía. Al cabo de mucho tiempo, me dijo que porque no traía un DVD con tu música y la pones cuando quieras… ya partir de ahí también tuve la suerte de ir pinchando, a la gente se ve que le molaba y poco a poco ya salió todo rodado, conocí a gente y demás. Fue un poco por casualidad, no fue premeditado ni nada de eso.

TRB: ¿Dónde has trabajado como Dj?
Jandro: Ahora ya, después de estar 4 años pinchando, no me puedo quejar. He pinchado en el pub de mi pueblo (Almoradí), a partir de ahí fui pinchando en Cine más Copas, donde trabajo actualmente, llegué a pinchar en Camelot, y en una discoteca de Orihuela que se llamaba Invasion que ahora ya está cerrada. Después, buscándome la vida por internet he llegado a pinchar en Plástic (Elche).
TRB: ¿Dónde te gustaría pinchar?
Jandro: Yo creo que como Dj me gustaría pinchar en los mejores sitios a nivel nacional, como en Razzmatazz que sería ya el sueño, pero vamos, yo prefiero ir paso a paso y pinchar en la mayoría de sitios de la provincia y luego ya seguir escalando. También en Stereo, 12 y medio (Murcia), y bueno, poco a poco, pero la meta sería llegar a pinchar en Razzmatazz, pero que la veo muy lejana e imposible vamos!

TRB: ¿Cuáles son tus influencias?
Jandro: Pues empecé con el indie, lo típico, The Killers, Franz Ferdinand, y después ya poco a poco, tuve un año sabático y me dediqué a buscar música mediante blogs y demás, y poco a poco he ido evolucionando y ya escucho más electropop, más canciones indie. Digamos que ahora me siento un poco más en el pop electrónico.

TRB: ¿Se puede vivir con lo que ganas de Dj?
Jandro: No! Jajaja De momento aún no, me da para mis gastos pero poco más. Es la meta, llegar a vivir de ello!

Pregunta del entrevistado anterior (VERSOS ROTOS): ¿Qué canción te gustaría que sonara el día de tu funeral?
Jandro: jajaja es chunga! Pues no sé, supongo que alguna triste ¿no? Yo diría “I miss you” de Blink 182, porque me mola. Si me dijeras un top de las mejores canciones que me gustan la primera sería esta, y que suene esa!


Además Dj Jandro se ha presentado al concurso de Djs del Festival Arenal Sound! Podéis descargar su sesión en soundcloud! Podeis votarlo de la siguiente forma:

Primero hay que meterse en el facebook de Arenal Sound, que aparece con ese mismo nombre! Darle a "me gusta" y ya podreis votar! Para que los votos se contabilicen correctamente:

1. Entrar en el apartado de votaciones de la Web: www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion
2. Conectarse con Facebook y permitir el acceso.
3. Poner el enlace donde se encuentra el perfil de la banda/dj:
4. Votar por Dj Jandro
5. "Tu voto a ........ se ha contabilizado correctamente"

En The Rabbit Beat ya le hemos votado! ¿Y tú a qué esperas?

Po último, Jandro nos dejó una pregunta para el siguiente entrevistado! ¿Quieres saber cuál és? Pues no dejes de entrar en The Rabbit Beat para averiguarlo!


Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario